Top 7 Consejos De Maquillaje Para Las Mujeres Asiáticas - Bonitos Peinados

Top 7 Consejos De Maquillaje Para Las Mujeres Asiáticas

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Las mujeres asiáticas, como las mujeres de todas las razas, etnias y culturas, tienen una muy singular tono de la piel y la estructura facial. Esta singularidad puede hacer que sea difícil saber cuáles son las tendencias de maquillaje y técnicas de complementar su belleza la mejor. Si usted está interesado en el aprendizaje de maquillaje puntas orientadas específicamente hacia usted, siga leyendo para descubrir las siete mejores consejos de maquillaje para las mujeres Asiáticas.

1. No tenga Miedo de Delineador de ojos

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Muchas de las mujeres Asiáticas que tienen los párpados con capucha tienen miedo de usar delineador de ojos que es demasiado dramático o intensa por miedo a que hacen que sus ojos parezcan demasiado pequeño o retrocedido. Sin embargo, usted nunca debe tener miedo de rock alado o gráfico delineador de ojos no importa lo que sus párpados parecen.

2. Evitar Rosa

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Las mujeres asiáticas tienen, naturalmente, tonos amarillos en su piel. Usar maquillaje que tiene una abundancia de matices de color rosa enfrentamientos con los naturales de tonos amarillos en su piel y termina buscando todo mal. Evitar que el maquillaje tiene notablemente rosa matices y tratar de coincidir con los cálidos matices en su piel en su lugar.

3. Ve La Luz En La Piel De Maquillaje

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Asiático de la piel es lisa y suave por naturaleza. Usted no necesita pastel en la base y el polvo para lograr hermosa piel. De hecho, la aplicación de demasiada piel, maquillaje para la cara puede cubrir la belleza natural de tu piel en lugar de aumentarla.

Trate de usar sólo una hidratante con color y ajuste con polvo. O probar una BB o CC cream. Cortar de nuevo en la piel de maquillaje le ayudará a ahorrar tiempo en la mañana y hacer que tu piel luzca mejor, también.

4. Trate De Púrpura Blush

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Las mujeres asiáticas son algunas de las pocas mujeres que puede tirar de púrpura rubor, a fin de tomar ventaja de ese privilegio. El rubor con la luz de lavanda o incluso un poco más oscuras tonalidades púrpura puede parecer imponente en contra de las cálidas tonalidades de la piel de los Asiáticos.

5. Mejorar Tus Pómulos

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Si es Asiático, las ocasiones son usted han sido bendecidos con naturalidad alta y definida de los pómulos. Usted debe tratar de mejorar aún más mediante la aplicación de una luz resaltador de color, como una perla marcador o una luz de color rosa para resaltar, a través de la parte superior de los pómulos. Esta técnica mejorará aún más sus pómulos y ayudar a que se vean aún más definido.

6. Desgaste Monocromo Maquillaje De Ojos

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Para las mujeres Asiáticas que no tienen pliegues de párpado, puede ser difícil de aplicar y difuminar complejo de la sombra de ojos se ve correctamente. Puede eliminar este problema por tomar ventaja de los monocromo maquillaje de ojos tendencia.

Basta con aplicar una sombra de la sombra de ojos en crema en la totalidad de su tapa. Mezcla hacia arriba, hacia el hueso de la ceja para suavizar los bordes y voila! Usted puede lograr hermosa y a la moda, el maquillaje de ojos sin tener que preocuparse acerca de los colores de mezcla juntos sin un pliegue del párpado para trabajar con.

7. Trate De Ombré Ojos

Top 7 Makeup Tips For Asian Women

a través de

Otra gran manera de conseguir alrededor de la desalentador reto de no tener pliegue del párpado es usando ombré el maquillaje de ojos. A veces, si usted no quiere, sólo usar un color de sombra de ojos y son la esperanza para lograr una mirada más dramática para una fiesta u otro evento formal, ombré de la sombra de ojos puede ayudar a usted a pasar por alto su falta de pliegue y crear hermoso, intenso maquillaje de ojos.

Crear un ombré maquillaje de ojos y mirar por la aplicación de sombras en la oscuridad a la luz patrón de su línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Barrer el color más oscuro más cercano a la línea de pestañas y el color más claro justo debajo de su hueso de la ceja. Aplicar la sombra de ojos en una forma redondeada y difumina hacia arriba para crear un acabado transparente.

Si usted es una mujer Asiática que está luchando con su diaria rutina de belleza, uso este post para educar a ti mismo en la parte superior de los siete consejos de maquillaje para las mujeres Asiáticas que pueden ayudar a transformar la manera de aplicar el maquillaje para el mejor.

Other Collections of Top 7 Consejos De Maquillaje Para Las Mujeres Asiáticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Peinados Para Caras Redondas

  Cortes de pelo Largo Larga Capas de Todo: Capas Largas con Flequillo: Capas Largas Sin Flequillo más Rizos: Aquí...

Close