Top 10 Actual de las Tendencias de Color de Cabello para Mujeres - Bonitos Peinados

Top 10 Actual de las Tendencias de Color de Cabello para Mujeres

El color de pelo de las tendencias de cambio, como el tiempo, y siempre hay nuevas técnicas de coloración del cabello para crear más vívido, natural-mirando, prolonga la duración del color de los tratamientos. A la vez, menos del 10% de las mujeres de color de sus cabellos. Hoy en día, más del 75% de las mujeres adultas en el color de su cabello. Algunos optan por uno todo color, mientras que otros se aferran con parciales de relieve, balayage, etc.

Independientemente, un nuevo color puede actualizar y añadir interés a su corte de pelo y estilo adulando su cara y helpng mantenerse en línea con las tendencias modernas. Echa un vistazo a las fotos de abajo para explorar las diez de la corriente más calientes del pelo de las tendencias de colores que van desde el brillante, divertido, colores más neutros, naturales de tonos.

Tabla de Contenido

1. Turquesa pone de relieve con el Azul Eléctrico, Termina

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

El azul es un ultra-moderno color de pelo, pero es un tono que puede ser difícil de sacar, sin mirar un poco tonto. Este multi-dimensional color de cabello se las arregla para parecer vívidamente azul mientras que todavía mantiene un sutil acabado halagador. Este color de pelo de las características de la turquesa y verde azulado destaca mezclado en contra de un profundo azul marino y negro de base. El azul eléctrico, acaba de añadir un toque de ultra-brillante de color, que todavía se ve elegante y uniforme.

Un liso, brillante estilo directo es super favorecedor para este color de pelo , porque sin esfuerzo muestra todos los diferentes colores que hacen de este multi-dimensional azul estilo de trabajo.

2. Rubio claro con Rubio Sucio Balayage

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Sueño de muchas mujeres de pelo rubio–hola, blonde ambition!–pero puede ser muy difícil conseguir la verdadera luz, el pelo rubio que parece natural si usted no es de hecho una rubia natural.

Este color de cabello mezclas rubio sucio, pintados a mano, balayage en luz rubias hebras para crear un aspecto más natural, rubio claro estilo. Es de bajo mantenimiento y controla el crecimiento de la raíz con gracia sin la necesidad de correr a la peluquería para un retoque cada dos semanas.

3. Blanco fresco Rubia con Miel reflejos Rubios y Profundas Raíces Naturales

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Cool blonde es actualmente un ultra-moderno color de cabello, pero puede ser difícil de sacar completamente blanca rubia de todo sin el lavado de la piel o la creación de un estilo que se ve completamente antinatural.

Este estilo cuenta con el blanco fresco rubia termina y se mezcla la miel rubia de arriba de tu cabello para un look más natural. Las raíces más profundas de crear un estilo más natural y alienta agraciado el crecimiento de la raíz a lo largo del tiempo.

4. Profundo Auburn Caliente con Jengibre Balayage

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Si quieres un toque de rojo en su cabello, pero no quiere lidiar con el alto mantenimiento que viene con todo el color rojo, este color de pelo es perfecto para usted.

Se cuenta con un profundo auburn base con pintado a mano caliente de jengibre balayage. El más brillante balayage es más pesado en la parte delantera para añadir luz a tu rostro y destacar la calidez de este uno-de-uno-tipo de color de cabello.

5. Miel Natural Rubia con Sutiles Ombré

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Esta miel rubia color de cabello tendrá un aspecto totalmente natural en usted, incluso si usted no es una rubia natural.

En realidad, es un super sutil ombré que cuenta con un rubio sucio sombra de la raíz que mezcla a la perfección en miel caliente rubia y brillante luz de la rubia en los extremos.

6. La miel Rubia Blanca con reflejos Rubios y de la Sombra de la Raíz

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Este color de cabello mezclas de blanco reflejos rubios en caliente, miel rubia para mayor brillo y una verdadera rubia acabado.

Un marrón más oscuro de la sombra de la raíz ayuda a esta rubia color de cabello un aspecto más natural y permite elegante raíz de rebrote. También agrega una dimensión adicional a este único, mezclado color rubio.

7. Oro rosa con Rosa Milenaria Raíces

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

El rosa es otro de moda el color de pelo que es difícil de sacar con los resultados deseados, pero este color de cabello solo se muestra cómo hacer la rosa a la derecha.

Este color de cabello es multi-dimensional y las mezclas de oro rosa termina con la más profunda milenario rosa raíces para un bien mezclado final. Es ultra-divertido y sin esfuerzo halagador para una amplia gama de tonos de piel.

8. Plata de Lavanda con Sombra Natural de la Raíz

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Este uno-de-uno-tipo de cabello color se mezcla con la plata fresca lavanda para un moderno, ultra-elegante look. También cuenta con un natural, sombra profunda raíz que añade dimensión y un acabado natural a este color.

Este color de cabello tiene un montón de estilo moderno y coincide mejor con edgy cortes de pelo como el de la imagen de arriba.

9. Plata con Sombra Gris de la Raíz

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Este color de cabello es brillante, cierto plata con una profunda sombra gris de la raíz que crea un aspecto más natural y permite la más elegante de la raíz de rebrote.

Ondulado y rizado estilos de complementar este color de pelo porque acentúan su dimensión. Agregar el spray de brillo o suero cuando el estilo para resaltar el brillo de la plata en este color de pelo.

10. Todo Cool White Blonde

Most Hottest Hair Color for Women - Cool Hair Color Trends

De crédito

Verdadero fresco rubio blanco es un color más difícil de sacar, pero este color de pelo capta a la perfección la belleza de todo cool blonde hecho a la derecha.

Si usted opta por ir rubio blanco de todo, asegúrese de invertir en un púrpura champú y posiblemente otros neutralización de productos para el cabello para enfriar las rubias, para evitar la oxidación y mantener la calma rubia fresco.

Other Collections of Top 10 Actual de las Tendencias de Color de Cabello para Mujeres

Top 10 Actual de las Tendencias de Color de Cabello para Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
14 Impresionantes Peinados para Quinceañeras a Considerar

Lado de Trenzas para Peinados para Quinceañeras Trenzar el cabello rizado no es nada nuevo, especialmente a los curl de...

Close