Peinado Hacia Atrás Socavar 2019 - Bonitos Peinados

Peinado Hacia Atrás Socavar 2019

243 Acciones

El engominado socavar es uno de los mejores hombres peinados para conseguir ahora mismo. Por el emparejamiento de mancha de pelo de la espalda con un hueco, ustedes son capaces de un estilo sencillo pero moderno. Del mismo modo, los hombres aman a este peine de nuevo peinado debido a que el corte de pelo ofrece la versatilidad para tratar un número de enfriar los lados cortos, largos superior de estilos. Además, hay varias maneras diferentes para cortar el cabello a los lados y hacia atrás, así, que van desde una desconectado de socavar a rebajar a desvanecerse.

Si usted tiene grueso, fino, ondulado, corto o pelo largo, hay un elegante slick espalda undercut para usted. En esta guía te ayudaremos a descubrir los más populares engominado socavar los cortes de pelo, cómo slick atrás y hacer el peinado, y por último, los mejores productos para el cabello para usar.

Slicked Back Undercut

¿Cuál Es El Engominado Socavar?

Undercut Slick Back

El engominado socavar también viene en muchos diferentes variaciones. Por ejemplo, la mancha de pelo de la espalda superior puede ser corto, mediano o largo. El pelo corto es de bajo mantenimiento y rápida de estilo, pero de longitud media y el pelo largo peinado hacia atrás puede ofrecer diseño flexible. Cómo corto o largo crecer su cabello dependerá de cuánto quiere que este barrió de nuevo peinado para ir.

Slick Back Hair Undercut

Los chicos también tienen la opción de solicitar a su peluquería para los diferentes tipos de cortes. La socavar es un alto contraste corte que comienza por lo general alto en los lados, y es cortado a una longitud. Su peluquería va a usar el pelo de los clippers para recortar, buzz o afeitarse la longitud deseada.

Long Slicked Back Undercut

Usted puede obtener una tradicional socavar, desconectado inferiores, o de socavar a desvanecerse. Desconectado de socavar corte de pelo maximiza el contraste con una parte dura entre el pelo en la parte superior y los lados. Por el contrario, la socavar fade mezclas de los lados cónicos.

Men's Slicked Back Undercut

Como una mancha de espalda se desvanecen, la socavar puede ser combinado con un alto, medio o bajo se desvanecen.

Slicked Back Hair Fade

La mancha de la espalda socavar también se ve bien con barba. Manly y caliente, la socava y la barba complementan el uno al otro por un masculino pero elegante para hombres de estilo.

Slick Back Undercut Hairstyle For Men

Cómo Cortar El Engominado De Socavar

Si eres un fan de la engominado de socavar y quiere conseguir el peinado, usted necesita para comenzar con el corte a la derecha. Para obtener las inferiores, usted necesitará decirle a su peluquería cómo cortos y de alta desea que la corte a ir. Porque la socavar corte de pelo se recorta con un solo pelo clipper número, la corte básicamente se ve como un corte de pelo en los lados y la espalda.

How To Cut The Slicked Back Undercut

Sin embargo, si usted prefiere para estrechar los lados y la mezcla de su cabello, pregunte a su estilista para un hueco de fundido. Esencialmente, la mancha de nuevo socavar fade requiere el mismo corte de pelo y la forma de estilo.

Comb Back Haircut

Los chicos pueden adaptar a la mirada nerviosa con un line up para limpiar el cabello y un afeitado duro parte entre los lados y la parte superior para acentuar la corte.

Cool Slicked Back Undercut with Hard Part

Para hacer un peinado hacia atrás, usted necesitará por lo menos 3 pulgadas de cabello en la parte superior. Deje crecer el pelo para permitir un corte en capas. Mientras que el pelo corto es más fácil de peinar, el cabello largo peinado hacia atrás socavar es la más clara y la versión popular.

Men's Slicked Back Haircut

Un corte de pelo en capas que adelgaza la parte superior puede ser perfecto para eslicamiento (o de vuelta cabello grueso. Mientras tanto, si tienes el pelo fino o un retroceso de cabello, para permitir 4 a 6 pulgadas para una mejor cobertura y una mirada más completa. Usted tendrá que invertir en un buen producto de pelo, como la cera o arcilla, para un mate, acabado texturizado que le dará a tu cabello un sienten más grueso.

Swept Back Hair Undercut

En última instancia, el pelo peinado hacia atrás es súper versátil, y puede ser aplicado a una variedad de hombres cortes de pelo, tipos de cabello, y formas de la cara.

Cómo El Estilo De Pelo Peinado Hacia Atrás

Ahora que usted tiene su socavar, es tiempo de aprender cómo el estilo de pelo peinado hacia atrás. De hecho, constantemente estilo de un arrastrado de nuevo peinado, usted será capaz de entrenar a su pelo slick de forma natural.

How To Do A Slicked Back Undercut

Históricamente, los mejores productos para el cabello para el peinado hacia atrás socavar es de pomada. Si tienes el cabello grueso, usted no necesita absolutamente una alta retención, fuerte pomada para tirar de su cabello hacia atrás y mantener el estilo y en su lugar todo el día.

Slicked Back Hair

No obstante, si quieres una textura resbaladiza espalda socavar, una buena cera, arcilla o de crema para el cabello puede ayudar a peinar el cabello hacia atrás y dar al peinado con un acabado natural.

Textured Slick Back Hair Undercut

Para hacer un peinado hacia atrás socavar, empezar con una toalla seca, ligeramente húmedo cabello después de una ducha caliente. Use su favorito de estilo del producto, lo frota entre sus manos para que se caliente, y aplicarlo a través de su cabello. Ahora peina tu cabello hacia atrás.

Slicking Back Your Hair

Para un clásico de la mancha de nuevo peinado, barrer el cabello hacia atrás hasta que es plana y no tiene volumen. De lo contrario, moderno peinado hacia atrás el pelo requiere un toque más ligero con algo de volumen, altura y caudal.

Styling A Slicked Back Hairstyle

Terminar con una capa de pomada sobre la parte superior de su cabello. Los chicos pueden dejar su cabello peinado hacia atrás y elegante o correr sus dedos a través de un poco desordenado arrastrado de nuevo estilo.

Mejor Slick Espalda Socavar Peinados

Aunque la mancha de nuevo socavar es un estilo propio, hay un par de diferentes variaciones a tener en cuenta si estás pensando en un arrastrado de nuevo peinado para ti. De corto a largo pelo peinado hacia atrás y lo clásico a lo moderno socavar los estilos, aquí están las mejores maneras de usar una mancha de la parte posterior de socavar el peinado.

Best Slick Back Undercut Hairstyles

Moderno Mancha De Espalda

El moderno mancha de espalda consiste en que su cabello se peina y se retiró con volumen. El nuevo peinado hacia atrás socavar pelo está suelto, casual y corriendo. El estilo puede ser fácilmente transformado para incorporar un peine más, parte lateral, o flequillo.

Modern Slicked Back Undercut

El estilo de esta versión moderna, vas a necesitar una luz para medio mantener el cabello del producto. Si usted tiene especialmente espeso cabello, aplique una alta sostener producto. El objetivo es cepillo de atrás de su cabello con las manos y los dedos, manteniendo los hilos separados y de aspecto natural. En pocas palabras, usted está a solo barrer el cabello hacia atrás como contraposición a la tradicional un aspecto ligero.

Men's Slicked Back Undercut Hairstyles

Como los hombres de las tendencias para el cabello han sesgada hacia la textura y el flujo, se recomienda un bajo brillo o mate de pomada, de cera o arcilla.

Modern Brushed Back Hairstyle For Men

Clásico De La Mancha De Nuevo

El clásico de la mancha de espalda es la verdadera versión Americana de este peinado retro. Originalmente el estilo de los mafiosos y a los chicos malos, tradicional peinado hacia atrás el pelo se peina plano, sin volumen, y se mezcla directamente en el cuero cabelludo.

Classic Slick Back

Mientras que el clásico de la mancha de nuevo socavar requiere una base de aceite de pomada, usted todavía puede recrear el look con un fuerte, brillante estilo del producto. Con una buena, de alto brillo de pomada, chicos puedan estilo perfecto engrasador peinado.

Classic Slicked Back Undercut

Largo Peinado Hacia Atrás Socavar Peinado

Largo pelo peinado hacia atrás es un popular estilo de peinado para los hombres. El pelo largo peinado hacia atrás socavar es elegante y de moda, especialmente cuando se combina con una espesa barba. Fácil y sencillo para lograr, eslicamiento (o el cabello largo hacia atrás con un hueco en los lados puede ser una de las mejores maneras de administrar y controlar el cabello rebelde.

Long Slicked Back Hair Undercut

Mientras que a largo socavar los peinados pueden requerir más mantenimiento y el tiempo para el estilo en las mañanas, la ventaja es que son versátiles. Los chicos pueden mancha de su cabello hacia atrás o hacia el lado, el cepillo hacia arriba y hacia atrás o tire de él hacia adelante y hacia abajo. El estilo de las opciones son ilimitadas.

Long Hair Slicked Back Undercut Hairstyle

Corto Peinado Hacia Atrás Socavar Peinado

Si usted tiene un corte de pelo corto, corto peinado hacia atrás el pelo también puede trabajar. Con el pelo más corto en la parte superior, los hombres se necesitan para conseguir un muy corto socavar corte de pelo en los lados para obtener el adecuado contraste. Aquí es donde un calvo socavar desvanecimiento que se funde con la piel, podría llegar a ser necesario.

Short Slicked Back Undercut

Con Textura Resbaladiza Espalda Socavar

La textura resbaladiza espalda socavar es uno de los mejores peinados para hombres y la parte superior del cabello tendencia para el año. La textura de cepillo ofrece volumen y movimiento, lo que permite a los chicos a un estilo más gruesos, mirada más completa. Esto puede ser especialmente bueno para los hombres con el adelgazamiento del cabello, calvas, o del retroceso.

Textured Slick Back Undercut

Para obtener una textura resbaladiza espalda, el uso de una alta calidad mate de pomada, de cera o arcilla. Productos para el cabello con cera de abejas, fibras, o arcilla ingredientes pueden ayudar a espesar el aspecto de hebras de cabello.

Textured Comb Back Undercut Fade

Para la mejor textura de socavar peinado, recomendamos que el estilo de los hombres del peinado hacia atrás un poco desordenado para un acabado más natural. Usted puede incluso agregar algo de altura en la parte delantera de su cabeza. Usted también puede tener un par de piezas de la caída del cabello de los lados de su debilitada.

Swept Back Hairstyle

Peinado Hacia Atrás Socavar

Finalmente, el cepillado de la espalda socavar cae en una categoría propia, ya que tiende a tener más altura en la parte delantera de su estándar de la mancha de la espalda. Este peinado hacia atrás peinado es ideal para los hombres que tienen muy gruesa o pelo ondulado que hace que sea difícil para ellos para lograr la plana, recta estilos que se encuentra arriba.

Brushed Back Undercut

Para barrer el cabello hacia atrás, aplicar una crema fijadora o luz mousse, a continuación, cepille su espeso cabello hacia atrás y dejar un poco de volumen, sólo por encima de la frente. Este estilo de pares excepcionalmente bien con el lleno de vello facial.

Textured Combed Back Hair

Peinado Hacia Atrás Socavar Fade

El engominado socavar fundido es sin duda uno de los más populares corte de pelo variaciones de este estilo único. La socavar fade ofrece la tierra de en medio entre una mancha de pelo de la espalda se desvanecen, y un corte con una puesta a punto de los de pelo en los lados y la espalda.

Slick Back Undercut Fade

El resultado final es un hueco slick posterior desvanecimiento que se mezcla, fresco y limpio corte. Si el alto contraste de socavar es demasiado atrevido y definidas para usted, considere la posibilidad de este ultra dapper giro.

Slicked Back Taper Fade Undercut

Afeitado Lados Pelo Peinado Hacia Atrás

Afeitado lados con el pelo peinado hacia atrás puede dar a los hombres una super versión corta de la socavar el peinado. Debido a socavar los estilos de corte de todo, uno de longitud, sería fácil pedirle a tu peluquero simplemente afeitar sus lados y la espalda con un número de 0 clipper guardia.

Shaved Sides Slicked Back Hair

Los hombres del afeitado lados peinados están calientes y rebelde, así que considere la mirada si se quiere maximizar el contraste.

Shaved Sides Slick Back Hairstyle

Mejores Productos Para El Cabello Para El Peinado Hacia Atrás Socavar

Los mejores productos para el cabello para un peinado hacia atrás socavar depende el estilo que quieres y que su único tipo de cabello y textura. Hay varios buenos productos para el cabello puede utilizar para socavar los peinados, que van desde la pomada, cera, arcilla, crema, gel y mousse.

He aquí un resumen de lo que los productos para el cabello para usar!

Best Hair Product For Slicked Back Undercut

Men's Slicked Back Undercut Hairstyle

Men's Slicked Back Undercut Hairstyle

Other Collections of Peinado Hacia Atrás Socavar 2019

Peinado Hacia Atrás Socavar 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
La Mujer Cortes de Pelo Corto 2019: 21 Cortes de pelo Corto para las Mujeres en 2019

Es normal que cada mujer se sienta como hacer los cambios. La mujer cortes de pelo corto 2019 va a...

Close