Mejores Peinados a la Par con los Ojos Ahumados - Bonitos Peinados

Mejores Peinados a la Par con los Ojos Ahumados

Peinados a la Par con los Ojos Ahumados

Hairstyles to Pair with Smoky Eyes

Ardiente, ojos ahumados y un peinado peinado a la perfección son los ingredientes de una femme fatale. Si te gusta la mística de apelación de los ojos ahumados, que en nuestra opinión, son como intemporal sensual como el pequeño vestido negro, aquí están tres de los mejores peinados a la par con ellos para lograr un drop dead gorgeous mirada.

Mancha de Aspecto Mojado Peinado con los Ojos Ahumados

Slick Wet Look Hairstyle with Smoky Eyes

1. Mancha De Aspecto Mojado Peinados

Nada coincide con la clase de apelación de ojos ahumados como una mancha de peinado. Si usted tiene un corte pixie o pelo largo; son el uso de tu pelo en una cola de caballo o un moño, simplemente aplique una pequeña cantidad de styling gel en la parte superior de sus trenzas para crear un ultra-aspecto pulido que rezuma glamour. Eslicamiento (o todo el cabello lejos de su cara también le ayudará a llamar la atención a su precioso el maquillaje de ojos.

Rizado en Capas Bob con Ojos Ahumados

Curly Layered Bob with Smokey Eyes

2. Rizado En Capas Bob

Oscuro y pesado maquillaje de los ojos es extremadamente ase de la atención y, preferiblemente, debe ser equilibrada, con un llamativo peinado que hace que todo lo demás mirada proporcional. Lo mejor podría coincidir con este requisito previo de un rizado en capas bob!

Con mucha textura, el volumen y el movimiento, este peinado tiene todos los elementos para complementar un fuerte maquillaje en los ojos y no hacer que se vea demasiado fuerte. Si tu cabello es muy rizado, domesticar con una pequeña cantidad de rizos de doma crema. No sólo el producto de definir tus rizos y hacer que permanezcan intactos por más tiempo el desgaste sino que también prestan un suave brillo a tu melena, dándole un peinado que es el centro de atención en todas las fiestas!

Flequillo Peinado Bob con Ojos Ahumados

Fringe Bob Hairstyle with Smokey Eye

3. Fringe Bob

Usted no necesita necesariamente de desgaste ahumados maquillaje de ojos en la noche. Tira de él con estilo incluso durante el día con un peinado perfecto que hace lucir a la moda y la diversión. Una franja bob se ve super lindo con los ojos ahumados y es perfecto para usar para el brunch o cualquier otro día de los compromisos. El flequillo de bajar el tono de la incidencia global de la espectacular maquillaje de ojos y oferta lúdica, peek-a-boo sentir a uno a ver. Si tienes flequillo pesado, estilo de ellos con una parte lateral , ofreciéndoles un caprichoso sentir, mientras que el dibujo de la atención a tus ojos magníficos. No olvides poner tu flequillo para mayor resistencia al desgaste con algo de laca para el cabello!

Other Collections of Mejores Peinados a la Par con los Ojos Ahumados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Top 7 Consejos De Maquillaje Para Las Mujeres Asiáticas

a través de Las mujeres asiáticas, como las mujeres de todas las razas, etnias y culturas, tienen una muy singular...

Close