10 Dos y Don'ts de Cuidado del Cabello para los Hombres - Bonitos Peinados

10 Dos y Don’ts de Cuidado del Cabello para los Hombres

Consejos para cuidar el cabello para Hombres

Hair Care Tips for Men

Los hombres probablemente no admitirlo pero se sienten tan irritada en un mal día de cabello como las mujeres. Producto de la acumulación de grasa, el adelgazamiento del cabello y la rotura de algunos de los problemas más comunes que enfrentan la mayoría de los hombres sobre una base regular. Entonces hay la necesidad de hacer que la melena luzca bien todos los días por la mañana! Hemos compilado una lista de 10 dos y don’ts de cuidado del cabello para los hombres, abordando algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan.

Sigue leyendo para descubrir los mejores consejos para cuidar el cabello, que son fáciles de seguir, económica y recomendado por el maestro de los estilistas del pelo y de los expertos:

El adelgazamiento y el Cabello Fino

Thinning and Fine Hair

1/ el Adelgazamiento del Cabello

Dos

El uso de productos de acabado mate. Para la mayoría de los hombres, el cabello adelgazamiento se inicia tan pronto como se golpeó sus 30 o 40 años. Mientras que un cambio en el estilo de vida pueden ayudar a controlar el proceso, hay un truco muy simple para evitar que tu melena luzca escasa. Acabado mate de productos tales como la deconstrucción de las encías o de pelo fix putty ayuda a crear una apariencia de volumen y hacer que tu melena mirada más completa. Estos productos son de gran luz-amortiguadores y proporcionar un visualmente más gruesa textura de los cabellos. Además, brindan una buena posición para las trenzas, por lo que cualquier peinado quedarse y tener buen aspecto por más tiempo el desgaste.

El mismo truco se aplica a los hombres con cabello fino de textura demasiado. El comercio en su brillante cabello productos con acabado mate queridos y ver la diferencia que hacen a la apariencia general de su peinado.

Ir en corto cortes de pelo y peinados desordenados. Cerca recorta los lados con un poco más arriba de cabello crea la apariencia de gruesa textura del cabello y el volumen y le ayuda a cuidar de la multa o el adelgazamiento del cabello, problemas. Probar un estilo militar plana de la parte superior corte de pelo o un corto pompadour. Prestar un azotado por el viento, el efecto a su melena y hacer que se vea más lleno por el estilo de pelo pequeñas piezas en direcciones al azar.

No debe hacer

Evitar el vapor de las duchas. Agua caliente deshidrata tu cabello y lo hace frágil y fácil de ajustar. También le roba el cuero cabelludo con aceites naturales y hace que los filamentos se vean secas y maltratadas.

Evitar los cortes de pelo largo y un peine en off. Elija su peinado cuidadosamente. Si usted tiene el adelgazamiento o pelo fino, de evitar el crecimiento de su pelo y vaya a corto recortado estilos en lugar de hacer que tu melena mirada más completa.

El Cabello Seco

Dry Hair

2/ El Cabello Seco

Dos

El aceite de tu cabello con regularidad. La sequedad desencadena una serie de otros problemas capilares. Seca y la picazón del cuero cabelludo, maltratadas, las cutículas y las puntas son una ocurrencia común, especialmente en invierno cuando el aire frío se deshidrata nuestro hebras y las hace lucir opaco y dañado. Engrasar el cabello sobre una base semanal ayuda a restaurar los niveles de humedad en el cabello e hidratar y condición de los cabellos, haciéndolos parecer más suave, tersa y saludable desde la raíz a la punta.

El uso de champú hidratante y acondicionador. Un champú de buena calidad y acondicionador especialmente formulado para cabello seco ayuda a restaurar el equilibrio de la humedad en tu cabello y hacer que tu melena mirada flexible y fácil de administrar.

No debe hacer

Evite las duchas de agua caliente. Cualquier forma de calor es malo para tu cabello. Mientras que un poco de agua tibia ayuda a abrir las cutículas y permite que el champú y el acondicionador para hacer su trabajo, enjuagar tu cabello con agua caliente post champú impide que las cutículas de cierre. Como resultado, los nutrientes y la humedad de los productos no sean sellados en. Por lo tanto, mientras que usted puede ser que desee para lavar tu cabello con agua tibia durante los inviernos, enjuagar solo con agua fría para bloquear la humedad y el brillo y hacer que sus hebras aspecto sano y brillante.

Evitar el peinado con calor. Peinado con calor es seco el cabello del mayor enemigo. Se succiona la poca humedad de tu cabello seco se conserva y hace que los filamentos aspecto más seco que nunca antes. Cortar el problema de raíz por abandones tu secador de pelo y permite que tu cabello se seque al aire.

Evitar el exceso de champú. El exceso de cualquier cosa es malo, y lo mismo es cierto para el champú seque el cabello demasiado. La sobre-lavarse el cabello es contraproducente. El más champú para el pelo, más que robar de sus aceites naturales y el pelo se vuelve. Límite de cabello se lava a dos veces por semana y si el cuero cabelludo se siente sucio, rocía con un poco de champú en seco para absorber el exceso de aceite.

Evite el uso de productos que contengan alcohol. Todos los que la laca para el cabello que se utiliza para establecer su resoplo peinado es hacer que su secador de pelo. Ir para los productos a base de gel en lugar para el estilo de su cabello sin cortar la humedad.

El Cabello Graso

Greasy Hair

3/ El Cabello Graso

Dos

Uso el champú derecho. Utilizando el shampoo y el acondicionador es imprescindible si quieres hacer que tu cabello se vea menos grasa. Especialmente formulado lavar el cabello con los productos para enjuagar el exceso de aceite producido por las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo y hacer que tu melena se vea fresca y no grasa.

Acondicionador de uso con moderación. Si usted tiene un cuero cabelludo graso, usted realmente no necesita usar acondicionador después de cada champú. Limitar el uso del producto una vez o dos veces al mes y aun cuando usted lo utiliza, elegir un aceite de la variedad y se aplican sólo en las puntas de tu cabello y no en el cuero cabelludo o en las raíces.

Lavar el cabello con agua tibia. El agua tibia es ideal para enjuagar el cabello graso. Un poco tibia temperatura afloja y rompe las moléculas de ácidos grasos con facilidad y te deja con la no-grasiento cabello. Sin embargo, asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente, ya que las glándulas sebáceas para producir más petróleo de lo que se requiere.

Cepillar el cabello con regularidad. El cepillado Regular ayuda a evitar la grasa-build-ups y distribuye los aceites naturales a lo largo de su melena, lo que es naturalmente brillante y saludable.

No debe hacer

Evitar engrasar el cabello. Si usted tiene un cuero cabelludo graso, no es necesario, aplique el aceite del pelo, ya que sólo hacer que su cabello se vea super grasoso y pesado hacia abajo.

Evitar el peinado con calor. Como agua caliente, el calor estilo interrumpe el funcionamiento de las glándulas sebáceas, lo que produce más petróleo que el que se requiere.

Evitar la mancha de peinados. Slick peinados que implican el uso de un estilo de geles no puede ser ideal para usted si usted tiene un cuero cabelludo graso. Evite el uso de base de gel, el brillo de inducción de los productos, ya que sólo hará que su cabello se vea super grasoso.

La Acumulación de productos de

Product Build-up

4/ la Acumulación de Productos de

¿

Aplicar el champú sobre el cabello seco. Si usted es un gran fan de un estilo de pelo de los productos, especialmente las ceras y pomadas, probablemente saben lo que es una lucha que es para obtener el residuo graso de tu cabello. Estos depósitos no sólo a pesar de su cabello hacia abajo, pero también hacen que sea imposible para los aceites naturales liberado de su cuero cabelludo para viajar a lo largo de su pelo. La mejor manera de conseguir la acumulación de productos de fuera de su melena está a aplicar el champú directamente sobre el cabello seco, masajear un poco y enjuague. Este champú método ayudará a romper la acumulación y deja limpia y fresca trenzas.

No debe hacer

Evitar azar cabello productos para el peinado. Evite el uso de productos que no contienen proteínas hidrolizadas. Estas proteínas tienen moléculas muy pequeñas que son capaces de penetrar las cutículas del cabello y hacer que las hebras de aspecto suave, liso y bien acondicionado.

Evitar el brillante estilo de geles. Estos de alto brillo inducción de productos hará que tu cabello se vea más fino. Si usted está sufriendo de adelgazamiento del cabello problema, que van a llamar la atención a su cuero cabelludo.

Crecimiento Del Pelo

Growing Out Hair

5/ Crecimiento De Tu Cabello

Dos

El cuidado de su cabello. Sólo porque usted está dejando crecer el pelo no significa que usted podría dejar de preocuparse. Recuerde mantener sus cerraduras limpias y bien cuidadas en todo momento para garantizar que se mantengan sanos y aspecto magnífico. Champú normal, acondicionado y lubricación de recorrer un largo camino en la fabricación de su melena, su joya de la corona.

Ir para regular adornos. Cuando se queda sin recortar por un tiempo largo, filamentos de empezar a buscar maltratadas y a menudo se desarrollan de puntas, que a su vez restringir el crecimiento del cabello. Una mitad de una pulgada recortar cada 4-6 semanas para asegurarse de que el problema de las áreas están fuera del camino y su pelo vuelve a crecer de forma natural. Además, se hará de su corte de pelo largo mirada demasiado bien formada. Así, busque aquellos signos que indican que una visita a la peluquería es debido.

No debe hacer

Evitar el tiempo de espera demasiado tiempo entre cortes de pelo. Como se explicó anteriormente, omitiendo los cortes de pelo puede ahorrar algo de dinero, pero que le causa un montón de problemas para tu cabello en el largo plazo.

Evite usar suelto peinado en el tiempo áspero. Suelto peinados podría verse hermosa, sino que exponga su hebras a las duras condiciones climáticas. Atar su cabello en una cola de caballo o un hombre bun no sólo para proteger su cabellera, pero también te hacen ver elegante.

Elección de productos para el Cabello

Choice of Hair products

6/ Elección de Productos para el Cabello

Dos

Elija el cuidado del cabello y productos para el cabello según tu tipo de cabello. Sólo porque tu marca favorita ha lanzado una nueva gama de productos de cuidado del cabello en el mercado no significa que usted necesita para probarlo. Elija el cuidado del cabello y productos para el cabello según tu tipo de cabello, la textura y el estilo de las necesidades para evitar causar cualquier daño a su melena y ahorrar un montón de dinero también. Por ejemplo, si tienes el pelo rizado, usted no necesita una línea más suave suero. En su lugar, usted necesita un curl de doma crema o un elástico curl mousse para definir la estructura y la textura de sus cerraduras. Del mismo modo, para agregar un ondulado textura a tu cabello lacio, usted necesita la deconstrucción de goma de mascar o un tousle ondas de laca para el cabello.

Mantenerse fiel a su elegido marcas. Cada marca utiliza su propio conjunto de ingredientes para formular su gama de productos. Si un determinado producto de marca se adapte a usted, se adhieren a ella. Cambiar de marca con demasiada frecuencia puede causar efectos secundarios perjudiciales y reacciones.

No debe hacer

Dejar de experimentar con su cabello. Si tu pelo es corto, medio, largo o largo, lacio, ondulado o rizado, seco, normal o grasa – el uso incorrecto de productos para el cabello no sólo el daño de sus trenzas, pero también evitar que usted consiga su peinado deseado. Usted sólo tendrá que pasar un montón de dinero. Abrazar la textura natural de tu cabello y de invertir en productos que te permitirá crear la más natural para hombres peinados, con la forma natural del cabello sano.

Dejar de sobrecargar el cabello con los productos. Demasiado producto pesa su peinado hacia abajo y hace que se vea natural. También hace build-ups que arruinan la salud y la textura de su cabello y difícil deshacerse de. Siempre comience con una pequeña cantidad de producto y añadir más si es necesario.

Peinado Con Calor

Heat Styling

7/ El Peinado Con Calor

Dos

Utilice siempre protectores de calor. El amor copetes? Ir para el alto edificio del peinado! Sin embargo, antes de secar el cabello, hacer la niebla generosamente con un buen de calor calidad de protector de la laca para el cabello, de modo que permanece protegido de los daños del peinado con calor.

El uso de cool configuraciones de la secadora. Una ráfaga de aire caliente del secador sibilante a través de su cabello se siente muy bien. Sin embargo, si desea evitar la sequedad y el frizz, pero no tienen el tiempo para aire seco su húmeda cabellera, solo tienes que cambiar tu secador de pelo para configuración de frío para secar tus hebras de forma rápida y bloqueo en mayor brillo.

No debe hacer

Evite el exceso de calor estilo. Va sin decir que el exceso de calor estilo o muy frecuente el uso de secadores de pelo, rizadores o planchas para el pelo, causa estragos en las hebras. Con el uso repetido, el cabello se vuelve seco, encrespado, dañadas y más propenso a la rotura, adelgazamiento y caída.

Vaya naturales peinados. Abrazar la textura natural de tu cabello e ir a por los peinados que no requieren de calor estilo, pero en lugar de aprovechar la estructura básica y el carácter de sus hebras. Consulte nuestra lista de los mejores peinados para hombres este año para mantener tu melena protegidos, mientras que mirando a su mejor estilo.

El Secado Del Cabello

Drying Hair

8/ El Secado De Tu Cabello

¿

Seque su cabello mojado. El cabello mojado es más propenso a la rotura. Frotar con una fuerza o presión añadida no se seca rápidamente. En su lugar, crea fricción entre las ramas, los daños de las cutículas y las causas de su cabello para el otoño. Pat secar su cabello le impide hacer hincapié en su cabello y frenar la caída del cabello.

No

Evitar la toalla de secado de tu cabello. Toalla de secado es una de las principales causas de pelo daño y la caída en los hombres. La tela se frota contra las cutículas y inflige una gran cantidad de presión sobre ellos. Como resultado, el cabello es muy rizado y dañado. Si usted debe toalla para secarse el pelo, en lugar de frotar su pelo mojado celosamente, acaricia suavemente con la toalla en una sola dirección (en la que crece el pelo) un par de veces para absorber el exceso de agua y deja que tu cabello húmedo, secar al aire.

Cepillarse El Cabello

Brushing Hair

9/ Cepillar Tu Cabello

¿

Utilizar el derecho de cepillo para el pelo. Usted necesita por lo menos un ancho de dientes de un peine para desenredar su pelo mojado fácilmente, así como una buena calidad de cepillo con cerdas naturales para crear increíbles peinado hacia atrás peinados.

Cepillo su cabello a diario. Además de hacer que usted se vea bien peinado, cepillado diario también ayuda a una mejor circulación, la difusión de los aceites naturales producidos en el cuero cabelludo y la prevención de nudos y enredos.

No debe hacer

Evite el uso de cualquier cepillo para todos los de su estilo necesidades. Si no se escogen con cuidado, un mal cepillo para el pelo, no sólo podría impedir el perfeccionamiento de su peinado deseado, pero también podría desenredar los filamentos y causar que se rompan.

Evitar el cepillado de su cabello con fuerza. Ser suave, mientras que peinar tu cabello. Además de causar el daño del cabello y de la rotura, el exceso de tracción y presión, puede activar las glándulas sebáceas y de la causa para producir el exceso de aceite y hacer que tu cabello se vea grasoso.

Usar Sombreros

Wearing Hats

10/ Sombreros

Dos

Asegúrese de que el sombrero se ajusta adecuadamente. Si usted es aficionado de los sombreros, sobre todo en esta temporada de frío, asegúrese de elegir uno que se ajuste correctamente. Un buen ajuste de fedora, trilby o newsboy se ven super elegante, pero no impone la presión sobre su melena ni arruinar su peinado.

El estilo de su cabello en consecuencia. Hay muchas formas de estilo de su cabello bajo un sombrero, independientemente de si usted tiene corto, de longitud media o larga cabellera. Ir para un estilo de peinado que no sólo es adecuado para la longitud de su pelo, la textura y el tipo, sino que también complementa su arnés a la perfección.

No

Evitar peinados apretados. Apretado hombre moños, colas de caballo o trenzas poner una gran cantidad de estrés en las raíces y causar que se rompan. De hecho, ellos también pueden provocar una condición llamada “alopecia de tracción’, que hace que los filamentos para obtener sacó el cuero cabelludo y es la razón número uno para el adelgazamiento del cabello problema en los hombres que aman a usar sombreros.

Esperamos que estos consejos le ayudarán a mantener la mayoría de los problemas capilares de la bahía y darle a tu melena el TLC que bien lo merece!

Other Collections of 10 Dos y Don’ts de Cuidado del Cabello para los Hombres

10 Dos y Don'ts de Cuidado del Cabello para los Hombres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
32 Cabellera Colores Perfectos Para El Otoño

A medida que el otoño se asienta, es hora de empezar a pensar en cambiar su color de pelo para...

Close